BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a todos!!! Soy Marta y me he creado este blog con la intención de transmitiros la importancia que tiene la literatura en la educación. Yo lo pude observar en la etapa infantil, la cual pude plasmar también en otro blog si os interesa. Soy maestra de educación infantil, y estoy en mi último año de educación primaria. 


Con este blog también quiero introducir la literatura en primaria y observar si es igual de relevante e importante en la educación, pero supongo que si, ya que solo tiene ventajas. Me encantaría incluir la literatura como una asignatura básica de la educación primaria, debido a que solo tendría beneficios como he podido comprobar en infantil, y uno de ellos es que trabajan todos los palos, desde lo más personal (las emociones) hasta lo más teórico. Para mi la lectura está en todas partes, y se utiliza para todo, hasta para las matemáticas.

A mi me encanta leer, soy una amante de los libros, y me encantaría transmitir eso a mis alumnos y a vosotros, ya que lo vio una herramienta fundamental para la educación y la vida. Y que mejor que yo que me encanta ese mundo para motivarles hacia ello.

Espero que os guste y os llame la atención mi blog, y poco a poco os ayude a adentraros en el mundo de la literatura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVERSACIÓN O PUESTA EN COMÚN EN GRUPO: DEBATE O DIÁLOGO

CORRECCIÓN 2 BLOQUE 3 LA ESCRITURA

CORRECCIÓN 2 BLOQUE 4